viernes, 13 de julio de 2012

Perdio su alma, perdio su vida, perdio su nombre...

La divagación ha sido desde hace no mucho un tema central de mi existencia, si lo notan despues me daran la razón; la fuerza de mi cordura me hace pensar que aun no estoy loco... pero la realidad a la que estoy sometido no me muestra lo contrario, trato de crear una nueva mancia de todo lo que veo y siento, en momentos creo que tanta sabiduria o ingnorancia nos aniquila....

El mare magnum del cual los seguidores de la rosa y la cruz alguna vez me mencionaron esta en mi mente, decisiones de confusión, confusión, confusión, solo ¡¡¡¡MALDITA CONFUSIÓN!!!!.

Recuerdo que una maga frotaba sal en mi brazo izquierdo mientras sus amuletos escapaban del círculo, el alarido del perro murio en un alambre de puas, en medio de la negra noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario