lunes, 20 de febrero de 2012

Eclosión


Innumerables gusanos se torcían, calumniando con sus ridículos bailes el nombre de la verdadera esencia.

 Su efímera fiesta fue interrumpida por la presencia de un temblor que enmudeció a sus insignificantes vidas; los pilares de su tiempo caían… vaya escena.

El 13avo vigía atravesó el umbral, todos retrocedieron ante su omnipotente presencia… bajo negros conjuros y blasfemas invocaciones, apareció bajo la forma de un león, la presencia de Satanás y bajo la presencia de una arpía, el alma de Lucifer. KRICHKPALÚ, gritó B…, ipsofacto, infinidad de demonios salieron del inframundo, inundando el ambiente con el pútrido aroma del mortuorio azufre.

Una colosal matanza empezó, el irreverente violín del maligno destruía la cabeza de los bailarines, la sodomía hacia sus putas amantes se manifestaba con odio.

¡Supremo Eclipse!

Las brujas y brujos del infierno, danzaban sobre los inertes cuerpos de los asistentes;  demostrando puramente desprecio al baile de los humanos. Con gritos guturales, imprecaciones fúnebres y endemoniados ritmos los demonios violaban a los muertos.

El león degolló, la arpía descuartiza, el 13avo… escupe plegarias negras al sepulcro y vierte su ensangrentado vomito en el cáliz.

La corona del sacerdote y la cabeza de la sacerdotisa fueron pisoteadas en nombre de la obscuridad, por injuriar el poder del mal.

¡Eris Autaos!
¡Phalus Diaboli!

La pestilente bruma desapareció en el infinito, el 13 avo…  alimentaba a las bestias de lo oculto, con las piernas de aquella insensata humanidad.

¡Bajo el nombre de la autentica magia ceremonial!

Solo la insípida sangre de quienes bailaban se movía al caer en la tierra.

La sombría horda desapareció en el averno.


¡HAIL SHAITAN!
¡AVE SATANAS!
U.T.J.M.
M.C.A.
B.
O.E.B.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario